Flash Menu

PROYECTOS E+C - proyectoelectrico.cl - Habitacionales - Industriales - Comerciales
 
 
     
   

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque trabajar con un Constructor Civil?

Un constructor civil tiene la capacidad creativa para planificar, construir, dirigir y fiscalizar obras de construcción y reconstrucción, conforme a los proyectos y cálculos desarrollados por arquitectos y profesionales de diferentes especialidades. Es un profesional con dominio de conocimientos en los procesos constructivos, en el empleo de diferentes tipos de materiales, en la aplicación de nuevas tecnologías y en el aprovechamiento y uso eficiente de equipos, maquinarias y herramientas, dentro de un marco de construcción sustentable y de eficiencia energética.

Porque trabajar con un instalador autorizado?

Antes de contratar los servicios de un instalador para el desarrollo de un proyecto de electricidad o gas, asegúrese que este autorizado por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible), Ya que el desarrollo del proyecto debe estar diseñado bajo Norma Chilena para su posterior aprobación por la SEC.

Porque trabajar con un ingeniero en climatización?

Un ingeniero está capacitado para desarrollar y dar soluciones integrales a las diferentes competencias como, instalación y montaje de equipos además de sistemas de refrigeración, aire acondicionado, tratamiento de aire, calefacción y ventilación.

 

 

 
 

...................................................................................

Movil. 9 600 66 44
E-mail. contacto@proyectoelectrico.cl
Algunos Derechos Reservados
www.proyectoelectrico.cl ® 2012